martes, 1 de enero de 2019

LAMINA 6


LAMINA 6

LA COHESIÓN SIETE LOGOSOLES.

Los logosoles son conocidos por la metafísica y religiones como chacras o discos memoria, y son en el Libro de Revelación, “Las Siete Iglesias”, que el Apóstol Pablo constituyó, el ascensor espiritual de la humanidad, los centros energéticos o inteligencia del cognocimiento, que Jesús dicta y Juan escribe como Apocalipsis 1:4-11: “Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su Trono; y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para el Innominado, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos.

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra del Innominado y el testimonio de Jesucristo. 

Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un Libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea”… Los logosoles son tres inferiores, tres superiores y el del centro corazón, es la balanza fiel, el poderoso Cristal de Luz.

1. EFESO ES EL PRIMER LOGOSOL de Revelación 2:1-7, el cual vive dentro de la roja flor de carne con dos naturalezas varón y hembra. Este centro de luz, es el deseo sexual que utilizado como Sophia, destruye, mas con su poder de Bárbelo, ordena y es trascendente, construye inteligencia, es el deseo de aprender Consciencia. “Y el ángel LOGOSOL TEMPLO EFESO SEXO-MULADARA-VÓRTICE DE ENERGÍA EN FUNCIÓN; testifica las obras de esta Puerta del espíritu, donde se TOMA CUERPO Y MATERIA en esta dimensión tres. Efeso Sexo prueba a los que dicen ser Apóstoles de la Verdad y el espíritu. Templa o devora el metal que "se afila y afila hasta perder el corte y la hoja" en los que buscan sendero y verdad. 

Decapita o da encarnaciones según las obras sucias o limpias del adepto. Da primicias a quien sana la carne de toda fornicación, y viste de paciencia al OBRERO DEL ESPÍRITU”. Regula el ano, órganos sexuales, columna vertebral, glándulas suprarrenales; ata los sentimientos de ausencia y culpa por el miedo al vivir. Efeso Muladara: Centro coccígeo de 4 pétalos, rojo encendido en el varón y pálido en la mujer, en símbolo agua y Elemento tierra como la célula carne y centro del deseo en Escorpio. Muladara es el Centro de Energía donde anida el sexo; el cual es positivo para en masculino y negativo en femenina. Este centro gira como un tornado, a gran velocidad y consta de cuatro pétalos que son los cuatro horizontes de energía, métodos y mecanismos de fuerzas que actúan en toda la actividad espiritual del hombre. 

Estos pétalos son los cuatro horizontes-puntos cardinales: Norte-Agua, Oriente-Fuego, Sur-Tierra y Occidente-Aire del planeta, que se corresponden uno en el otro. Efeso es el disco-memoria que palpa las encarnaciones, graba la información que reciben los genitales. Se encarga de la reproducción y la unión natural de la pareja; y mantiene la vitalidad física-energética de la salud vibracional anímica.

2. ESMIRNA ES EL SEGUNDO en la cita de Revelación 2:8-11. El logosol de las emociones y apegos, que son en 2 clases: naturales o artificiales. Los naturales sentimientos para el hijo, la esposa y su símil. Las artificiales son programadas, como pertenencias que doblegan las fuerzas del hombre: los lujos, vanidades, el apego que se hace necesarios sobreponiéndose al equilibrio. 

Este logosol conduce las emociones naturales con conocimiento y control para actuar con inteligencia y vivir en armonía. ESMIRNA TEMPLO SVADISTHANA, lugar del apego de sentidos y pasiones del mundo. SEGUNDO LOGOSOL, espejo de la pobreza del cuerpo o la miseria del espíritu. Contundencia destructora para los avaros y amos del mundo. Las primeras sillas de las sinagogas. Aquí el hombre pierde su alma en lujos e ilusiones, en el poder, la ostentación, avaricia, EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS. Agoniza su cuerpo y espíritu consumido en las bajas energías del mundo. Quien se sobrepone, encuentra LA FUERZA EN SU TRABAJO INTERIOR, se transforma en CRECIMIENTO consciente. Y logra el equi¬librio entre la POBREZA Y RIQUEZA, el espíritu y cuerpo. Aquí se mide a los amos del mundo, los MISERABLES DE ESPÍRITU. Se eleva a los HUMILDES en la materia, SEÑORES DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL. 

HE AQUÍ EL LOGOSOL O VÉRTICE la guillotina para los depravados; éste corta a los oscuros el derecho de nacer AL TERCER DÍA CREADOR”. Regula el sistema reproductor, las gónadas, y glándulas suprarrenales: -los estados emocionales- rabia, ego, poder, frustración, soledad, miedo interno y vulnerabilidad. Esmirna Svadisthana está en la zona lumbar con 6 pétalos que se multiplican 3 veces formando 18 fuentes, es de color verde sobre el ombligo y el intestino delgado, como elemento tierra y célula verde naturaleza, centro de los apegos en Virgo y Mercurio. Es el centro de las emociones, el sol-ram de los apegos a la materia, los sentidos y la mente donde estas pasiones crean barrotes, cárcel para las almas durante vidas y encarnaciones; donde muchos quedan presos en ellas durante vidas. Este es el disco-memoria que fomenta la avaricia, el deseo de poseer cosas. Esmirna promueve la Fuerza Interior, el trabajo interno las vibraciones del deseo espiritual; el encuentro de la razón y la Lógica logran aquí, el control de las pasiones, así se atesora la riqueza espiritual.

3. EL TERCER LOGOSOL DE PÉRGAMO, el Apocalipsis 2:12-17. Es el que graba el accionar de los logosoles inferiores y da orden, virtud, estética y equilibrio. La voluptuosidad es su camino de perdición: “Y EL TERCER CANDELERO, ÁNGEL, TEMPLO MANIPURA, PÉRGAMO, es el juez que anota LA GULA de los sentidos y acciones del hombre. Donde se niega LA FUERZA INTERIOR, se esconde la Verdad preparada para el hombre. Se pierde el derecho a continuar encarnado por dar pasos hacia atrás: sacrificar a ídolos, apariciones de vírgenes y santos de Satanás, hacer cultos a maestros, pastores y avatares. Aquí ante los dioses y creencias de estupidez se postran los faltos de verdad. 

Pero quienes persisten y vencen, logran "el alimento que baja desde los Shielhos para que sean hombres nuevos, entiendan el saber y se adoctrinen con ÉL”. Oyen su nombre escrito INTERIORMENTE que sólo el iniciado reconoce”. Regula estómago, hígado, el saco de la hiel, páncreas, sistema nervioso, intestino: -los estados emocionales- ansia, poder, amargura, conflicto de sentimientos de culpa, tensión. El logosol Pérgamo Manipura: posee 10 pétalos multiplicados 3 veces como las 30 monedas donde se vende al hombre; su color es amarillo-naranja, está bajo las vértebras dorsales sobre la boca del estómago, incide en el hígado, estomago, páncreas, y colon transverso, es el centro de las gulas y emociones, su elemento es el agua, y por aplicación la luna y el signo cáncer. 

Se ubica en el plexo solar; es carnal, pasional, sensual, mental, allí está el trono de la inmundicia, lascivia, pornografía, crimen, ultraje, suciedad y oscuridad de espíritu; trabaja con la célula mental-emocional. Es el código-memoria de todas las iras, rencores, la fornicación y los fanáticos. La gula en los sentidos, los pensamientos desordenados se convierten en guerras. Aquí el hombre se deja arrastrar por sus ídolos, creencias y mitos. 

4. EL CUARTO LOGOSOL TIATIRA, la Revelación 2:18-29, es el corazón cristal que si siente hacia abajo, es “la inteligencia emocional” del mundo y arriba, la inteligencia creacional. De este logosol hacia abajo, el hombre cree en los cuatro poderes de la oscuridad. Pero es arriba la identidad del Yo Soy, por lo tanto la gran memoria que mueve el hombre al propósito Verbo y la estrella Daveithai de los cinco destellos de luz o sabiduría, la que nosotros recibimos por encima del Tercer Reino Eterno, fuente de amor, comprensión y la idea. El cristal contenedor y gestor de toda la inteligencia de la creación, por esto hacemos las obras que hemos visto hacer al Padre: TIATIRA LOGOSOL-ANAJATA-CUARTO TEMPLO DE APOCALIPSIS, es la paciencia en EL AMOR Y LA FUERZA INTERNA, cosecha de las OBRAS POSTRERAS DEL INICIADO. 

Es penetrar la mente y corazón y escudriñarlo en la justicia. Pero es “un altar”, donde el hombre borrego entrega su identidad espiritual al mundo. Es allí, donde los de mente débil, los cobardes en la búsqueda, se dejan seducir por las apariencias de la falsa comprensión: aquí el hombre pierde su identidad en los abismos de la tozudez y el engaño; se esclaviza a la religión, política, militarismo, sus tronos y posesiones. SÓLO LOS DEL CONOCIMIENTO, logran obtener la vara que MIDE y alumbra al Tercer Día y retiene “este nido de estrellas”. Regula el corazón, la sangre, el timo, nervios, el vago, sistema nervioso: -estados emocionales- odio, venganza, celos, hostilidad. Sus 49 pétalos se inician en los 12 discípulos conscientes multiplicados 4 veces y guiados por el Ser Interior; su trono es de color blanco; se ubica en el bazo y las vértebras dorsales superiores, es el sol o energía viviente del hombre, demarca la célula gen oscuro luminoso en signo de leo o fuego. Allí se halla el Cristal del corazón, es el ram del amor. 

Este logosol escudriña la mente, el quinto y sexto discos-memoria, porque es la fuerza del hombre. Aquí habita el YO SOY-SER-FUERZA INTERIOR. Tiatira cognoce el contenido de cada uno de los demás discos y sus impulsos del corazón. Es la Voz programadora y ajustadora de la energía celular consciente de toda memoria que establecemos. Allí se conocen las obras-del hombre. El cuarto sol contiene el poder de los chacras y la ley de Karma-Darma. Es el camino de avance hacia la parte interior, que por sentir y voz, nos señala las pautas del sendero a lograr. Esta es la morada del YO SOY, del Señor de Días y el Padre Eterno que escriben en su sentir: “Yo estoy en tus corazones aunque no me sintáis, Yo Soy inteligencia, conciencia Soy Verbo y Ley, carne, mente y corazón. SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, sin mí nada existiese, porque Yo Soy principio y final y estoy interno en ti en la continuidad de la fuerza interior”. Aquí está el camino del Tercer Día, y el poder de LA REINA DE SUR.

5. QUINTO LOGOSOL SARDIS: el Aliento Vigilante en 72 pétalos que se muestra en 16 pétalos y sellan 4 en 64 registros del código genético, que Satanás convirtió en ajedrez, con dos frentes de batalla blancos y negros 8 a 16 peones, 4 torres, 4 caballos y 4 alfiles, dos reyes y dos reinas; por esto el quinto movimiento del corazón es el sentir del infinito; pues 8x8=64 claves genéticas que el corazón convierte en 72, la 9na puerta logosol. Su color es azul y está sobre la garganta y vértebras cervicales inferiores, conduce la tiroides y paratiroides, su fórmula es la célula hombre creacional del signo Géminis y símbolo mercurio. Es El VIGILANTE DE LOS PENSAMIENTOS ante las Leyes Eternas. Vigila el contenido de los discos-memoria y los transporta al quinto, sexto y séptimo sol. 

Este logosol, Sardis, no es emocional ni mental; él manifiesta lo que sabemos, nuestro propio cognocimiento interior, nos ayuda a examinar, aprender y declarar la fuerza del amor depositada diciendo: “Sé vigilante, tus enemigos -sueño, ilusión, vicios- te atacan para destrucción y puedes perder lo que has ganado en tu batalla interior”. Es vigilante en la Revelación 3:1-6 de la inteligencia molecular en el hombre consciente que despierta su herencia desde que es en sus encarnaciones como físicos, químicos, matemáticos, astrónomos, etc. Puede leer y hablar los idiomas grabados con anterioridad; retener todas las memorias de programación y eliminar cuantas cosas hemos grabado de la oscuridad.

Es el cursor que abre los archivos subconscientes para que la inteligencia aflore en sabiduría, es un banco de datos para aplicar: “ES SARDIS-LOGOSOL VISHUDA QUIEN VIGILA el trabajo realizado en todo el HIJO DE HOMBRE de este final. Allí el iniciado logra tomar vestiduras del nuevo nacimiento: AMOR, JUSTICIA, EQUIDAD, RAZÓN Y PAZ; herramientas básicas que HACEN MORIR EN ÉL, las obras imperfectas. AQUÍ SE EDIFICA EL NUEVO DISCÍPULO y escribe su nombre en el Libro de la Tercer Día. Aquí se inicia la comunicación INTERNO-CONSCIENCIA con la Fuente Creadora. Aquí VALORA LO ADQUIRIDO EN EL SENDERO.” Regula la garganta, bronquios, cuerdas vocales, pulmones, esófago, tensión, timidez, vacío de acción, inflexibilidad, rigidez, falta de comunicación, introversión.

6. EL SEXTO LOGOSOL FILADELFIA, la Revelación 3:7-13 que reside en la glándula Pineal o comando cerebro computadora vertebral. Posee entre sus funciones centrales; el tomar información subconsciente o reloj entre las 6 pm a las 6 am, las órdenes grabadas en la condición cerebral, almacenar en la noche la información que el cerebro adquiere durante el día, comprimir sus millones de imágenes, siendo consciente que regresa intacta al amanecer cerebral del nuevo día. Es una glándula que no piensa, sólo hace permanecer lo grabado en el cerebro. Por lo tanto la pineal, graba las memorias del cerebro, lo mismo de las células, durante doce horas nocturnas, todos los días. 

Cuando el cerebro duerme, hace un barrido celular y se lleva cuanto tiene de información, es la reina de los sueños. Conoce las enfermedades de la inteligencia: el trasnocho y las preocupaciones, los malos pensamientos de pereza, egoísmo, lujuria, voluptuosidad, miedo, ira, gula, terquedad, amarguras; los vicios. Es el Tercer Ojo de los iniciados; pues ella ve todo el pensamiento contenido en los cuerpos creados por las Cuatro Estrellas Originales. Por lo tanto, lee el pasado, el presente y crea la memoria espacio para el futuro. Allí se programa sin tiempo el presente Eterno: ella nos conecta a todas las vidas pasadas, desde el primer impulso del pensamiento y del espíritu: “Y FILADELFIA SEXTO LOGOSOL TEMPLO DE AJNA es la llave maestra de las vidas. 

Las puertas de este templo en SU INTERNO, abren LA ENTRADA A LA VERDAD sin que nadie pueda quitar este logro. Pero esta misma llave cierra la Puerta atrasada para que las fuerzas del caos NO LE DAÑEN en su contienda final”. Regula el cerebro inferior, ojo izquierdo, oídos, nariz, sistema nervioso: conflicto, indecisión. Se mide en 144 pétalos, color violeta, ubicado en la cavidad craneana, es la pineal con efecto sobre los ojos y la célula de los fluidos, su signo Aries y símbolo Marte. Es el logosol más importante en el proceso espiritual. Es la clave que rige y controla las memorias logradas en la iniciación interior. 

Es el ojo que ve el interior del espíritu y alma, afirmando la verdad de los dos, creando equilibrio y humildad, ante la destrucción y venganza de lo acumulado en los chacras inferiores. Es la llave de la vid-da en las siguientes encarnaciones, que abre puertas de conocimiento interior y cierra abismos de perdición. Se contiene en la Pineal, una pequeña glándula de color blanco del tamaño de un guisante; es un tercer cerebro que conecta el puente de los dos hemisferios cerebrales, pues lee la información de cada uno de ellos; es el rector de la memoria grabada y nucleada como cognición dentro de cada célula, transmitida a los logosoles y convertida en información.

La pineal es la conectora de las encarnaciones, graba su todo y lo entrega al cerebro; nunca pierde lo grabado. Es la que retiene lo logrado en el aprendizaje, para que “Salomón” no robe la corona de la vida. Es la que medita, piensa y comprime pensamientos, quintaesencia el espíritu del Piger-Hombre que cognoce, se engrandece en humildad y siendo pequeño ante los ojos de los hombres; lo hace grande en el Universo. 


7. EL SÉPTIMO LOGOSOL LAODISEA es la Revelación final 3:18-22, la sanidad del séptimo logo humano, el núcleo del pensamiento de los 144 mil pétalos de memoria, el Testigo Fiel y Verdadero, el Principio de creación Innominado, que dice: “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente en tu pensar. ¡Ojalá fueses frío o caliente en el sentir! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico del Sabah, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado del Dragón, un miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mis ¡Perlas, perlas!, compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu ignorancia; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 

Yo el Séptimo logosol reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la Puerta Yo Soy y llamo; si alguno oye mi voz y abre su Puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi Trono, así como Yo he vencido, y sentado con mi Padre en su Trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias…” ¡HE AQUÍ AL INICIADO VERDADERO!

AL HIJO DEL TIEMPO... ALLÍ ESTÁ FORJADO EL MAESTRO INTERIOR, EL RENACIDO... Él venció tentaciones, engaños y desorden de fuerzas; logró equilibrio y su nombre contiene LEY ETERNA. Guarda la palabra: reconoce EL NOMBRE del que Viene por Segunda Vez; retiene lo aprendido y lo comunica a otros Y SON UNO CON ÉL Y LA FUERZA LUZ, ya no está solo, alejado del Eterno; su humildad es el sendero: “EL FINAL DE LA ILUMINACIÓN: SE CONSUMA LA MUERTE DE LAS COSAS DEL MUNDO. Llega el trabajo real con EL VERBO HIJO-INNOMINADO, ES EL SÉPTIMO LOGOSOL-TEMPLO LAODICEA-SHAJASRARA”, ya está listo para obtener los cinco poderes que gobierna las tinieblas del mundo. Regula el cerebro superior, el ojo derecho, la epífisis: los sentimiento de ausencia y vacío. 

Su medida intelectual es de 144 mil pétalos, glándula hipófisis o pituitaria, ubicada sobre la corona craneal, es el pensamiento vivo de los dos hemisferios cerebrales; su color es Magenta, gobierna la función hormonal, su célula es Consciencia en Aries y símbolo Marte. Es la Memoria Sabiduría del Ser en el recorrido Hombre Intelecto. A él se dio toda la Gran Ley de los Siete Logosoles y Días Creadores; sus dos hemisferios poseen y gobiernan 144 mil patrones memoria universales cada uno con capacidad de grabar durante 1200 años de vida, la memoria recabada en ese tiempo; por esto se escribió de él para quienes no lo usan, se sin inteligencia, usan su cerebro para las cosas pasionales: “Sé cuánto posees, no eres ni frío ni caliente, ojalá fueras uno o lo otro. Infaustamente eres tibio y por eso voy a vomitarte de mi boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario